Fashion One - COMPANY

UN CANAL DE ENTRETENIMIENTO Y DE MODA

UN MUNDO, UNA CADENA

Lanzada en abril de 2010, Fashion One tiene distribución en más de 120 países alrededor del mundo. Fashion One llega a más de 100 millones de personas en todo el mundo.
Cuando piensas en la moda en lo que respecta a la televisión, no se debe limitar a sólo la pasarela y las modelos. La moda y las tendencias se pueden encontrar en todas partes.
De la fotografía, el estilo urbano y consejos de belleza, a la retrospectiva de diseñadores y las últimas tendencias de las celebridades, Fashion One te presenta la moda en todos los ámbitos de la vida. Es un canal global y de moda vanguardista para las mujeres y pioneros de la moda de todo el mundo que aman la moda y todo lo que ésta representa.
La creación de programas que son estimulantes y cautivadores, Fashion One es el canal número UNO dedicado a la moda, el entretenimiento y el estilo de vida.
Fashion One le ofrece a nuestro público interesado en la moda una amplia cartelera de productos desde televisión tradicional, televisión por satélite, a portales de Internet, IPTV, VOD, televisión inteligente y TV móvil.

DESCRIPCION DE LA COMPAÑIA

BAJAR PDF

PRENTACIONES EN VIDEO



LOGOS DE LA COMPAÑIA